miércoles, 10 de noviembre de 2010

real cheerleaders- argentina





5 comentarios:

  1. Hola!!! Soy de Córdoba y me gustaría saber de dónde son ustedes ya que aquí hace cuatro años se realiza el torneo American Shake de Cheerleading y CheerDance con clasificatorio al mundial en Orlando EEUU. Si te interesa mandame un mail así te envío la invitación ya que nos encantaría tenerlas en nuestro torneo e invitarla a los campamentos donde viene un equipo de EEUU a dictarlo.
    valeriavale@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola valeria!! estoy muy interesada en este torneo. te queria contar que nosotras formamos parte de un equipo (que no es el del viedeo de youtube) y que nos gustaria que nos cuentes un poco mas sobre este torneo para poder comunicarselo a nuesera profesora. tambien coniosemos otro equipo, que es mas avansado que nosotras, que seguro estaria interesado en participar. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Valeria Nuevamente. Me podrías pasar un teléfono o algún mail al que pueda comunicarme con tu profesora e invitarla a cursos, torneos y cheercamps. Además si me podés pasar algún datos del otro equipo así lo invitamos y podemos juntar a todos los cheer de argentina si? Te dejé mi mail pero te lo reitero nuevamente. valeriavale@hotmail.com. No perdamos el contacto.
    Saludos.
    Valeria.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Martu!!!
    Te paso el blog de la Federación de Cheerleading:
    http://blog.cheerarg.com.ar/ es para que se comuniquen con ellos ya en mayo se empiezan a dictar cursos y el 25/04 viaja al mundial de orlando el 1er. seleccionado Argentino de Cheerleaders. No se queden afuera así hacemos crecer éste hermoso deporte.
    Valeria.-

    ResponderEliminar
  5. me encantaria entrar a un grupo de cheerleading, el problema es que ya tengo 17 años y lo unico que llegue a hacer es clases de acrobacia a las 11, pero me fasina bailar y el estilo de las porristas me encanta, por favor si hay alguna manera de que puedaparticipar de algun grupo me encantaria, soy de capital federal, saavedra

    ResponderEliminar